Maestría Personal

ENTRENAMIENTO MAESTRÍA PERSONAL

Un renacer en consciencia que te invita a convertirte en tu propio Coach, Maestro, Guía de vida.

Existen muchas opciones formativas para desarrollar tu espiritualidad, ahondar en tus creencias, gestionar tus emociones, permitirse sentir el cuerpo….ahora te pregunto: 

¿Cuántas opciones de formación conoces que te inviten a desarrollar las 4 dimensiones al mismo tiempo?

Conecta por unos segundos con la posibilidad de que tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu energía trabajen en equipo, que tu mente y tu corazón estén en la misma línea de acción, que tu energía te facilite el movimiento de cuerpo, que tus decisiones tengan toda la aprobación de estas 4 dimensione o cuerpos que tenemos.

Y lo mejor si sigues abriéndote a un nuevo paradigma…qué tal si tu espíritu comienza a darte la sabiduría que posees y tus decisiones a partir de ahora son conscientes, alineadas a la consciencia divina que solo quiere para ti paz y felicidad.

El entrenamiento Maestría Personal nace con esta finalidad, que entrenes durante 9 meses todas las dimensiones de tu ser para convertirte en tu propio Coach, Guía, Maestr@ de vida.

También puedes experimentar los intensivos en formato RETIRO en países exóticos que hacen foco en alguna de las dimensiones.

 ¿Qué sucede cuando vives con la consciencia de ser tu propio MAESTR@ DE VIDA?

 Te conviertes en el LÍDER de tu vida

  • Tienes activado un GPS interior con el camino facilitador y expansivo marcado y con las señales bien claras de desvío y alejamiento de tu esencia
  • Conoces tus mecanismos de funcionamiento limitantes y su origen entonces puedes autorregular tus comportamientos cuando te desvías
  • Tu mente, emociones, cuerpo y energía colaboran entre sí como un equipo para ayudarte a tomar decisiones conscientes alineadas a tu esencia divida y al propósito por el que viniste a este mundo
  • La vida te sonríe porque estás conectad@ al todo y a tu esencia divina.
  • Se manifiestan tus superpoderes vinculados a tu don personal

¿Te gustaría experimentar este proceso de introspección profundo para liderar tu vida con la guía de tu Maestr@ interior?

 

Opciones para desarrollar el entrenamiento de 9 meses:

100% Online: El entrenamiento tiene una duración de 9 meses y se imparte en nuestra escuela virtual. 100% Dinamizado, 100% Online.

Semipresencial Sevilla: El entrenamiento tiene una duración de 9 meses. Se imparte en nuestra escuela virtual con tutoría personalizada presencial. 100% Dinamizado, 30% Online 70% Presencial

Semipresencial Barcelona: El entrenamiento tiene una duración de 9 meses. Se imparte en nuestra escuela virtual con tutoría personalizada presencial. 100% Dinamizado, 30% Online 70% Presencial

Semipresencial Argentina: El entrenamiento tiene una duración de 9 meses. Se imparte en nuestra escuela virtual con tutoría personalizada presencial. 100% Dinamizado, 30% Online 70% Presencial

Reserva tu plaza aquí para la próxima edición que inicia el 21 de abril de 2020, seleccionando la opción que mejor se adecúe a tus necesidades.

Y si prefieres experimentar la maestría en formato Retiro presencial de 7 días, consulta las próximas fechas y destinos AQUÍ.

 

Contacta con nuestros TUTORES COACH ACTING para ampliar la información y gestionar tu inscripción cat@coachacting.org o al teléfono +34 659 53 34 15.