Comenzamos el 2020 transitando un nuevo camino para promover el desarrollo personal y organizacional. A partir de ahora todas nuestras propuestas formativas van a ser difundidas en empresas y organizaciones amigas con quienes hemos formalizado una alianza estratégica.  

Katrina Rodriguez, nuestra Directora Académica y actual Presidente de la Asociación Coach Acting Training, está formalizando diferentes alianzas con instituciones que sienten que es momento de sumar a sus colaboradores la opción de ahondar en sus habilidades más humanas y promover junt@s una consciencia co-creadora.

 #MásHumanos  

El 14 de enero de 2020 se formaliza la alianza entre Cintia Lescano, Fundadora de ValuExperiencie y Katrina Rodriguez, Fundadora de Coach Acting Training para ofrecer a las empresas la comunidad: #MásHumanos.  

alianzas

El concepto de felicidad en el trabajo viene apareciendo en el ámbito organizacional en los últimos años como un reto para los Directores de Recursos Humanos.   

En el último ranking Best Workplaces España (2019) se realizaron encuestas a casi 396.000 empleados de las 328 compañías que han participado en el programa dando como resultados de orgullo a las empresas que ofrecen a sus colaboradores:

  • Facilidad de trato y accesibilidad de los directivos (un rasgo que ha resaltado un 87% de los encuestados)
  • Existencia de un sentimiento de equipo (82%)
  • Oportunidades de formación y otras formas de crecer profesionalmente (mencionadas por un 77%).

La misión de Coach Acting Training es promover una nueva generación de líderes capaces de co-crear comunidad y desarrollar profesionales conscientes y felices. 

A través de #MásHumanos activaremos diferentes propuestas de formación presenciales y online para que las personas se acerquen cada vez más a sentir ese estado de felicidad que hoy es un reto para muchas organizaciones.