DIME QUÉ PIENSAS Y TE DIRÉ TUS RESULTADOS

CREENCIAS Y VALORES

 

Próxima Edición: 8 de mayo

Descubre la metodología, contenidos y coste del curso.

¡Inscríbete!

¿Por qué es tan importante lo que creo?

Lo que CREO determina lo que PIENSO, y lo que pienso provoca un SENTIR y según lo que siento actuaré de una forma u otra o no actuaré. Mis ACCIONES provocarán un RESULTADO.

Si queremos cambiar nuestros resultados necesitamos cambiar nuestras creencias.

Como Humanos estamos condicionados por nuestras creencias. Y tomar conciencia de qué órdenes están grabadas en nuestra mente nos abre un abanico de nuevas posibilidades.

En las Empresas sucede lo mismo. ¿Qué creencias tienen los colaboradores de la organización? ¿Facilitan el trabajo? ¿Limitan el rendimiento? ¿Los resultados conseguidos son los esperados?

¿Qué tal si hoy revisamos qué estamos creyendo para comprender dónde estamos?

 

BENEFICIOS

¿Qué aprenderás?

  • El origen de tus comportamientos limitantes.
  • El origen de tus resultados de éxito.
  • A liberar la creencia madre limitante.
  • A transformar tus creencias limitantes en potenciadoras.
  • A Crear tu propio mantra de expansión.

 

Si realizas este curso in-company la organización dispondrá de su propio mantra de expansión y de un protocolo personalizado para conseguir no desviarse de los objetivos.

 

CONTENIDOS

¿Cuáles son los contenidos del curso?

Las creencias son como las semillas que plantas en la tierra. Si quieres naranjas y plantas limones, aunque cuides el árbol como si fuese un naranjo el fruto final será un limón. En tu mente pasa lo mismo.

En el curso de creencias y valores removemos toda la tierra para buscar qué semillas tienes plantadas. Eliminamos las que no quieres y plantamos todo lo que sientes que te facilita y te conecta con tu esencia.

Durante 2 meses vamos a estar ahondando en tu mente para poder liberar la creencia madre limitante y poder conocer todos los comportamientos vinculados a ella.

Como regalo de fin de curso tendrás tu propio mantra de expansión hacia tu camino facilitador dando la orden a tu mente de vivir desde tu propia esencia, siendo #MASHUMANOS.

¿Quieres transformar tus creencias para conseguir dar lo mejor de ti?

 

FACILITADORA

KATRINA RODRÍGUEZ, Licenciada en Recursos Humanos, Máster en Dirección de RRHH, Coach Internacional Certificada y Formadora con más de 20 años de experiencia en desarrollo de personas. Creadora de la Metodología Coach Acting® para generar procesos de cambio, mejora y aprendizaje. Fundadora y Presidente de la Asociación Coach Acting Training, Centro de Formación Personalizada.

 

METODOLOGÍA

La METODOLOGIA COACH ACTING® combina herramientas pedagógicas, filosóficas y estratégicas.

En cada encuentro presencial u online se provoca un cambio, mejora o aprendizaje a través de la vivencia de una experiencia. En ese experimentar se sigue un proceso que incluye un SENTIR + HACER + PENSAR en cada persona y en el grupo.

Cada encuentro tiene foco en provocar al menos un insight, una toma de consciencia de lo prioritario que se ha de mejorar hoy para evolucionar.

Las Experiencias se convierten en las Maestras del proceso.

Los participantes al finalizar cada encuentro se llevan como mínimo un compromiso para salir de la situación actual y llegar a la deseada.

 

Próxima Edición: 8 de mayo

DURACIÓN: 2 meses

70% PRÁCTICO 30% TEÓRICO

MODALIDADES DE IMPARTICIÓN:

Online: El entrenamiento tiene una duración de 2 meses y se imparte en la Escuela virtual Coach Acting Training, con tutoría personalizada. 100% Dinamizado, 100% Online.

La edición de abril 2020 tiene la opción de cursar en formato semi-presencial con tutoría de apoyo presencial en Barcelona, Sevilla y Buenos Aires.

Posibilidad de realizar este curso in-company.

 

INVERSIÓN ECONÓMICA: 349€

RESERVA TU PLAZA AQUÍ