Recursos Humanos Plus Coaching

ENTRENAMIENTO PREMIUM RRHH + COACHING.  PRESENCIAL EN BARCELONA CON ACOMPAÑAMIENTO VIRTUAL

El Coaching está revolucionando el desarrollo de las personas y las organizaciones.

¿Por qué?

Porque te invita a hacer una introspección profunda sobre lo que quieres conseguir y qué tan disponible están tus recursos y habilidades hoy.

¿Y para qué una organización precisa incorporar profesionales del Coaching?

En la actualidad, las personas se consideran como el “capital humano” más valioso de la organización porque son ellos quienes facilitarán o limitarán el logro de los objetivos estratégicos del negocio. Esta nueva visión sumada a los cambios continuos que se presentan en el contexto y la necesidad de adoptar una actitud flexible frente a los cambios, modifica la finalidad de la función de Recursos Humanos, adoptando dos nuevos roles, uno de gestión del capital humano otro como socio estratégico y agente de cambio.

 

Las organizaciones son operativas si las personas que la integran colaboran en el proceso de crecimiento económico. Y para facilitar esa evolución, el compromiso con el objetivo, con la tarea, con el equipo de trabajo y con la organización es clave.

En el Entrenamiento Recursos Humanos plus Coaching desarrollamos la habilidad de un Coach Profesional sumadas a las competencias requeridas para gestionar el talento de las personas en una organización.

Objetivo general del programa:

Que el profesional del área de Recursos Humanos se convierta en un aliado estratégico de la Dirección General, asumiendo el rol de Líder Coach de los colaboradores y Coach Ejecutivo de la organización.

 

Objetivos específicos:

  • Entrenar al profesional del área de Recursos Humanos y Directivos en la competencia Coaching para ser capaces de facilitar procesos de cambio, mejora y aprendizaje en la gestión interna de procesos.
  • Desarrollar la habilidad de preguntar para definir objetivos estratégicos y generar consciencia de compromiso para establecer y llevar a cabo planes de acción exitosos.
  • Aplicar los principios del Coaching en los diferentes procesos de Recursos Humanos definidos por el autor Gallastegui (2001).
  • Practicar con la supervisión de un Coach Profesional Certificador el rol de Líder Coach organizacional.

 

A quien va dirigido:

  • Directivos y todos los profesionales que integran el área de RRHH.
  • Líderes de grupo o mandos intermedios que asuman las funciones de selección, formación y desarrollo, planificación estratégica y motivación de sus equipos.

 

Inicio Diagnostico virtual: 23 de septiembre 2019

Inicio clases presenciales en Barcelona 07 de octubre 2019

Inicio clases virtuales 11 de noviembre 2019