¿Quiénes somos?

 

Coach Acting Training es un Centro de Formación Personalizada que promueve el valor de la co-creación como una nueva forma de liderar la vida personal, las organizaciones y la sociedad.

A través de la Formación y el Entrenamiento de Habilidades Personales y Profesionales impulsamos el desarrollo Personal, Profesional y Organizacional.

 

Visión: Formar y Entrenar a las personas y organizaciones en valores humanos y co-creadores para que se conviertan en líderes inspiradores del crecimiento personal y del desarrollo sostenible, social y cooperativo.

Misión: Promover una nueva generación de líderes, educadores y profesionales comprometidos con el desarrollo de las personas como base del desarrollo sostenible.

Razón  Social: “Coach Acting Trainig, Centro de Formación Personalizada”, es una Asociación sin fines de lucro, fundada en el año 2011, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya con el número 45495.

 

Objetivo General:

Promover el valor de la co-creación en personas, organizaciones y en la sociedad.

.

Objetivos específicos:

  • Crear sinergia internacional entre líderes del sistema educativo, gubernamental y organizacional para fomentar una cultura de paz a través del valor de la co-creación.
  • Formar y Entrenar a Directivos, Maestros, Funcionarios y Profesionales en la metodología CAMIC “Coach Acting Methodology International Certification” para promover una nueva generación de líderes co-creadores.
  • Impulsar teorías de crecimiento personal a través de diversos medios de comunicación digital y eventos presenciales que promuevan valores positivos en la sociedad.

 

Destinatarios de los Proyectos:

Organizaciones, Gobiernos, Ministerios, Instituciones Educativas, ONGs y Empresas.

 .

Motivos por los que se co-crea junto a Coach Acting Training

Cuando un gobierno, organización o empresa concreta un acuerdo de colaboración con el Centro, comienza un proceso de toma de conciencia trascendental en cada participante directo del proyecto, así como en la institución y organización donde están implícitos los intervinientes. La elección de formarse y entrenarse en Coach Acting Training implica promover el valor de la co-creación. Esto significa asumir el compromiso de comenzar un proceso de desarrollo personal profundo en cada actor del proyecto, que se traduce en la expansión de una nueva forma de relacionarse y de comprometerse con la acción individual y colectiva.

 

La movilización y expansión de la conciencia de las personas que se suman a los proyectos que promueve Coach Acting Training se consigue porque en cada Formación y Entrenamiento están presentes los siguientes valores:

 

COMPROMISO                CONGRUENCIA                   CO.CREACIÓN

.

 

 

COMPROMISO: Se valora a las personas. Se desarrollan Acciones Sociales, Benéficas y Solidarias y se organizan y difunden eventos que despierten valores positivos en la sociedad.

CONGRUENCIA: Se inspira con el ejemplo. Se promueve el crecimiento personal, organizacional y social y se trabaja con todas las dimensiones de la persona integrando el plano mental, emocional, corporal y espiritual.

CO-CREACIÓN: Cada proyecto de colaboración tiene asignado un Líder Coach que guía y acompaña al grupo con el compromiso de generar un ambiente de trabajo colaborativo. Los proyectos impulsan el desarrollo personal, educativo, organizacional y social a través del liderazgo co-creador.